Recuperar Pendrive

 

RecuperaData: recuperación de datos

Tel.: 902 902 716

RECUPERAR
Pendrive

En RecuperaData somos expertos en recuperar pendrive y recuperar datos perdidos de tarjetas de memoria, pendrives, memorias usb, discos duros, móviles, etc.

Recuperar pendrive

 Pendrive

En RecuperaData somos expertos altamente cualificados en:

    Recuperar fotos borradas Recuperar pendrive

    Recuperar fotos borradas Recuperar memoria usb

    Recuperar fotos borradas Recuperar lápiz usb

    Recuperar fotos borradas Recuperar memory stick

    Recuperar fotos borradas Recuperar lápiz de memoria

TIPOS DE FALLOS DE LOS PENDRIVES O MEMORIAS FLASH:

    - Memoria flash con fallos lógicos:

    Estas averías son muy habituales y sus causas están relacionadas con errores del usuario por borrados accidentales de archivos o carpetas, formateos con o sin posterior reinstalación del sistema, acciones de virus, bloqueos del sistema, acciones de sabotaje interno, etc. Esto es, la memoria sigue funcionando correctamente, se puede acceder a los archivos y/o a las carpetas.

    - Memoria flash con fallos físicos:

    Son los fallos relacionados con el funcionamiento de los diversos componentes de las memorias flash. Suelen ser los más graves y en los que la recuperación de datos es más complicada, por lo que suelen precisar de la intervención de especialistas en recuperar datos.

Recuperar fotos borradas Los tipos de fallo físico de memoria flash más comunes son:

    - Celdas defectuosas en la memoria.
    - Celdas defectuosas que causan el bloqueo de la memoria. Por ejemplo, una vez que se accede a la celda defectuosa, todos los intentos de lectura fallan.
    - Problema del firmware del dispositivo que causa que el dispositivo informe de capacidad cero. Esto hace que el dispositivo resulte inaccesible para cualquier software.
    - Fallo mecánico - conexión rota o atascada (lo más común suele ser el conector USB doblado o roto de la memoria USB). A veces también nos llegan dañadas físicamente, partidas, etc.
    - Fallos electrónicos.
    - Etc.

Recuperar fotos borradas Cómo Confirmar un Fallo Físico de Memoria Flash:

    - Conectores rotos u otros daños físicos visibles.
    - Windows no asigna una letra al dispositivo en Mi Pc tras su inserción. El gestor de discos de Windows indica tamaño cero para el dispositivo.
    - El sistema se bloquea al acceder a la unidad de memoria flash, requiriendo reiniciar el ordenador desde el botón de encendido.

Recuperar fotos borradas En RecuperaData somos especialistas en recuperar pendrives o memorias flash de cualquier tipo y de todos los fabricantes, independientemente del fallo que presenten o de los componentes que tengan estropeados.

 

CONTACTAR

Recuperar pendrive 
Tel.: 902 902 716

Recuperar pendrive

Recuperar datos
Tel.: 902 902 716

Recuperar memorias flash